Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2011

cuánta pobreza espiritual de J.R.Quintana cuando como "katera" recobona insulta a las hijas de Leo y adjetiviza por la dignidad de su amor filial


A tiempo de justificar la detención de Fernández en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro, Quintana dijo que es responsable de armar "jaranas", inestabilidad en el penal, generar inseguridad y promueve desorden, por lo que era necesario que el Gobernador del recinto carcelario de San Pedro ponga orden.

"La huelga es un derecho legítimo, le asiste a cualquier ciudadano, como una expresión de malestar o disconformidad. Es un derecho que hay que respetarlo. Tratándose de los familiares de Leopoldo Fernández, diría que es un acto cínico, porque es la familia más mafiosa del Estado Plurinacional, es la familia que se ha robado la mayor cantidad de recursos de la gente más pobre del departamento, han traficado influencias, han traficado nepotismo", dijo Quintana en declaraciones a Gigavisión.

En tanto, Familiares y amigos, mantienen el ayuno voluntario en dependencias del Defensor del Pueblo desde el pasado jueves cuando Leopoldo Fernández fue llevado, sorpresivamente, al penal de máxima seguridad de Chonchocoro. La medida se mantiene en demanda al respeto de los derechos ciudadanos de la ex autoridad pandina que lleva más de dos años encarcelado sin que se emita una sentencia, debido a que el juicio oral por los sucesos del Porvenir sigue en proceso.

Según Quintana, la familia del ex prefecto pandino se benefició de gastos reservados cuando Leopoldo Fernández se desempeñaba como Ministro de Gobierno. "Su yerno era Director Administrativo y Financiero, el que administraba los gastos reservados, traficaba con la compra y venta de armas desde el Ministerio de Gobierno", dijo.

No hay comentarios: