Páginas vistas en total

miércoles, 13 de marzo de 2013

oscuro personaje, consorte de la senadora Montaño y funcionario del Gobierno critica a Francisco Primero y acusa de hechos pasados. Fabian Restivo tiene acceso a los medios oficiales sin ser boliviano y al margen de todo derecho


El ministerio de Comunicación de Bolivia difundió denuncias que vinculan al nuevo papa Francisco I, a poco que fuera elegido como nuevo pontífice de la Iglesia Católica en el Vaticano.
“Bergoglio, nuevo Papa, tenia (sic) vínculos con dictadura al extremo de entregar a curas progresistas, revelo (sic) el periodista Fabian Restivo”, señala una publicación de la red social Twitter que divulgó esta instancia del Gobierno Boliviano.
La información corresponde a una entrevista que realizó la radio estatal Patria Nueva a Restivo, quien es esposo de la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño y ex ejecutivo de una extinta empresa de bingo.
No obstante, la presidenta argentina, Cristina Kirchner, aliada del Gobierno de Evo Morales, felicitó a Francisco a pesar la tensa relación que tuvo con quien fuera arzobispo de Buenos Aires.

Tras el anuncio en el Vaticano, la presidenta argentina tardó en reaccionar al nombramiento de Francisco I. A través del Twitter, Cristina envió la siguiente carta a su Santidad:

“En mi nombre, en el del Gobierno Argentino y en representación del pueblo de nuestro país, quiero saludarlo y expresarle mis felicitaciones con ocasión de haber resultado elegido como nuevo Romano Pontífice de la Iglesia Univeral.

Es nuestro deseo que tenga, al asumir la conducción y guía de la Iglesia, una fructífera tarea pastoral desempeñando tan grandes responsabilidades en pos de la justicia, la igualdad, la fraternidad y de la paz de la humanidad.

Le hago llega a su santidad, mi consideración y respeto”, señala la misiva que envía la presidenta argentina. 

No hay comentarios: