Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2013

primero lo buscaron en Los Yungas, ahora en el extenso departamento del Beni. lo cierto es que Jorge Clavijo, con miles de afiches de búsqueda y miles de policías buscándolo no aparece. quién lo proteje? dónde se esconde? porqué no lo detienen?


La Policía desplegó un operativo en el departamento del Beni para dar con el paradero del ex teniente Jorge Clavijo que es acusado de ser el asesino de la periodista Hanaly Huaycho, las primeras pesquisas dan cuenta que podría encontrarse en la provincia Ballivián por lo que se ha desplegado un operativo para dar con su paradero.

La madrugada de este jueves se realizó un operativo en la ciudad de San Borja, se revisaron hoteles y residenciales para verificar si se encontraba en alguno de estos lugares, sin embargo no se logró encontrarlo.

El coronel de la Policía, Fernando Domínguez confirmó que se trasladaron a San Borja “con la finalidad” de buscar a Clavijo debido a que existe sospechas de que Clavijo se encuentra en esta región.

Vía caminera el acceso al Beni se produce por el norte de La Paz, atravesando toda esta zona hasta ingresar al departamento, por lo que es posible que Clavijo haya huido en su automóvil por estas zonas, donde además no existe tanto control como en las carreteras occidentales, debido a la complicada geografía de la zona.

Lo que si se encontró en este operativo fue a tres jóvenes procedentes de Apolo que estaban en posesión de gran cantidad de droga, David González Toro (26), Eduardo Chaver Molina (17) y Raúl González (21), que llevaban las sustancias ilegales a Guayaramerin.

Estábamos haciendo el operativo de revisión de los hoteles, residenciales y alojamientos de la ciudad de San Borja, en la búsqueda del ciudadano Jorge Clavijo, entonces en uno de los alojamientos de nombre Amazonas, frente al Hotel El Porteño en una de las habitaciones hemos encontrado tres personas que se pusieron nerviosos que llevaban droga”, señaló Domínguez. 

No hay comentarios: