Vistas de página en total

sábado, 13 de abril de 2013

los medios del MAS le dieron difusión al encuentro de Radios Comunitarias celebrado en Quillacollo, reflejando el discurso del jefe cocalero sobre los medios


Encuentro Nacional de Radios Comunitarias y RPO’S
Quillacollo.-
 El presidente Evo Morales participó en la inauguración del Encuentro Nacional de Comunicadores de Radios de los Pueblos Originarios, junto a representantes de las radios comunitarias instaladas en todo el territorio nacional en los 14 meses de la presente gestión gubernamental, evento que se desarrollo el pasado 12 de abril.
“Ustedes hermanas y hermanos tienen montón de documentos para difundir, para informar. Yo soy enemigo de la mentira, yo dije a los medios de comunicación del Estado; Canal 7, Patria Nueva entrevisten a los opositores, a la derecha, y sólo les pido que nos permita aclarar con la verdad. Y también a los periódicos de la derecha tienen derecho a libertad de expresión, digan la verdad, entrevisten, pero si alguien nos está atacando con la mentira, permítannos aclarar con la verdad.
Mi reclamo permanente a Canal 7, a gerentes, a los medios (estatales), vayan a entrevistar que hablen contra nosotros, es nuestra obligación aclarar. Y cuando algunos medios de comunicación o la Asociación Nacional de Prensa dice que no hay libertad de expresión, se equivocan. Si no hay libertad de expresión no es ante el Estado, más bien los periodistas deberían pedir libertad de expresión ante los dueños de los medios de comunicación y ahí si no hay libertad de expresión. (segmento de lo publicado en EJU:TV sobre un encuentro de medios oficiales en que Evo pide abrir las puertas a la oposición, es decir que repliquen a los medios)

No hay comentarios: