Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

resulta siendo raro que Rodas, sin conocer exactamente lo que pasa con los audios de Marcelo Soza, ofrece su cooperación, siempre y cuando sea puesto en libertad..."sálvese quién pueda"


En la gobernación de Santa Cruz se considera que el caso extorsión y corrupción pasó a la fase del “sálvese quien pueda” por ello el ex asesor del Ministerio de Gobierno, Denis Rodas busca participar de las investigaciones instauradas en la ciudad de La Paz, en torno al audio y video presentados por la senadora Carmen Eva Gonzales y que comprometen al Gobierno Nacional, consideró el Secretario de Justicia de dicha instancia departamental, Vladimir Peña.  
tratan de salvarse por su cuenta. Rivera y Rodas gestionan su libertad


“Los extorsionadores ahora están extorsionándose entre ellos, creo que es fruto de la desesperación de estar preso, pero ojala esto sirva para que los bolivianos nos enteremos de la verdad. Los que están en la cárcel fueron operadores del sistema de persecución, extorsión y corrupción gubernamental y seguramente ahora están presionando para que los dejen libres, me dejan salir y digo la verdad, ojala digan la verdad aquí ya es sálvese quien pueda y en esa circunstancia cada uno va hacer uso de los elementos que sabe y conoce. Los operadores saben mucho entonces sino los largan muy pronto los del gobierno van a estar en un terrible problema”, manifestó la autoridad cruceña.

Cabe mencionar que Denis Rodas envió un memorial al fiscal anticorrupción, Genaro Quenta para que se lo convoque a dar su declaración sobre los audios presentados por la oposición donde se vincula al caso terrorismo al fiscal Marcelo Soza y a altas autoridades del Ejecutivo Nacional. La solicitud se realizó el 5 de abril, al momento Rodas aguarda la respuesta, toda vez que pretende “cooperar con las investigaciones”. 

No hay comentarios: