Vistas de página en total

lunes, 9 de diciembre de 2013

Mario Castro se sintió muy contento de verse rodeado por las periodistas de OPINION, Leslie Lafuente, Jhenny Nava y Zulma Camacho que también recibieron distinciones por su labor periodística en los últimos meses. fue una ceremonio muy emotiva.

Mario Castro bordeado por Jhenny, Leslie y Zulma de OPINION en Club de La Paz
Las periodistas de OPINIÓN Leslie Lafuente López, Jhenny Nava Boza y Zulma Camacho Guzmán fueron galardonadas anoche por la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP), en una ceremonia en la que el fundador de radio Cristal, Mario Castro, recibió el Premio Nacional de Periodismo 2013.

La jefa de Informaciones de esta casa periodística, Leslie Lafuente, y la periodista Jhenny Nava obtuvieron la primera mención en la categoría Premio Documental de Periodismo de Investigación, por el reportaje "Tragones de cocaína".

En la categoría Periodismo Medioambiental, las periodistas Zulma Camacho y Jhenny Nava obtuvieron un premio por el reportaje "Ritos ancestrales aniquilan la fauna silvestre".

En el acto, la APLP entregó también reconocimientos a periodistas de otros medios del país que se destacaron en prensa, caricatura, fotografía, radio, documental, periodismo digital, y televisión.


Asimismo, entregó cinco medallas al mérito y 12 reconocimientos a la defensa de la Libertad de Expresión.

No hay comentarios: