La diputada de Convergencia Nacional, Mayra Paz, anunció hoy que denunciará ante organismos nacionales e internacionales a la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, por un spot televisivo sobre el caso denominado terrorismo que se difunde desde hace varios días.
La diputada opositora, según el reporte de la radio Alternativa de la Red ERBOL, cree que con este spot televisivo se está incentivando nuevamente el odio al pueblo cruceño y la división del país.
“Preocupados como parlamentarios cruceños estamos haciendo una solicitud a las organizaciones internacionales haciendo llegar el video, nosotros vamos hacer nuestra queja ante los organismos y parlamentos internacionales, al Defensor del Pueblo, a Derechos Humanos, a la ONU (Organización de Naciones Unidas), al Parlamento Europeo, al Parlamento Húngaro”, aseveró.
Aseguró que el Ejecutivo, mediante dicho spot, está dando una sentencia sobre el caso denominado terrorismo, cuando la justicia ni siquiera emitió ninguna resolución ejecutoriada.
Indicó que los legisladores de la oposición están muy molestos porque supuestamente se está involucrando en ese material audiovisual a instituciones cruceñas y a personas “que nada tienen que ver en este caso”.
“La ministra de Comunicación está utilizando recurso del Estado para poder sostener este caso que ya no tiene sustento jurídico por las pruebas aportadas, por los audios que se han develado, con todo eso se demostró que este caso mal llamado terrorismo ha sido montado desde altas esferas del gobierno”, aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario