Vistas de página en total

miércoles, 2 de enero de 2013

ante Radio Pio XII insistió en "su inocencia" aunque ante el fiscal tuvo que reconocer que sí "bebió a insistencia de vecinos" hablamos de Marco Carrillo en Cochabamba

así quedó la peta de Carrillo luego del choque por beodo masista

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marco Carrillo, asistió en la mañana de este viernes a la Fiscalía de Tránsito donde se abstuvo de declarar.  Sin embargo, a insistencia de los periodistas en el lugar, confesó haber ingerido bebidas alcohólicas, porque  los  “vecinos  insistieron”.

El pasado 20 de diciembre, luego de haber asistido a un concierto de los Kjarkas en la Coronilla, Carrillo protagonizó un accidente de tránsito al estrellar su peta contra un árbol, dañando el ornato público. Cuando los agentes de Tránsito intentaron tomarle la prueba de alcoholemia huyó despavorido y se fugó.

“Saben una cosa, hubieron vecinos que me invitaron, que insistieron, pero no tomé al extremo para decir que estuve embriagado. ¿Cuál ebrio al volante?”, reportó radio Pio XII de la Red Erbol. 

En reiteradas ocasiones, el legislador cochabambino negó haber tomado cualquier tipo de bebida alcohólica como indicaba el informe policial.

No hay comentarios: