para honrar a locutores, operadores, reporteros, actores de radioteatro, animadores, relatores deportivos, técnicos de la radiodifusión boliviana.
Vistas de página en total
sábado, 29 de diciembre de 2012
lucha a muerte por la herencia del padre que está a punto de morir. así describe Bajo el Penoco, la batalla entre Maduro (el heredero) y Diosdado (el díscolo) la situación en Venezuela.
El intelectual marxista Heinz Dietrich, considerado autor del denominado “Socialismo del Siglo XXI” y asesor en los primeros tiempos de Hugo Chávez, acaba de publicar un artículo en el que desnuda por completo la feroz interna que existe en el chavismo venezolano y que se asemeja a la pelea de los hijos por la herencia en medio de la agonía del padre. Dietrich acusa al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de intentar traicionar la voluntad de Chávez expresada en una especie de testamento televisado el pasado 9 de diciembre, cuando dijo que en caso de que él no llegue a jurar a su tercer mandato, se debe convocar a nuevas elecciones y en consecuencia pidió a la población elegir a Nicolás Maduro. Pero más allá de dar pruebas sobre la crisis política que se avecina en Venezuela con la ausencia del líder bolivariano, Dietrich se refiere a los graves problemas del régimen, la corrupción y el autoritarismo. En el primer caso, acusa a Cabello, un exmilitar y hombre de confianza de Chávez, de haberse vuelto multimillonario en el poder y define al sistema que pretende implantar en el país como “La Democracia Nostra”, de características golpistas y de claro tinte franquista y musolinista. Dietrich hizo estos comentarios a raíz de una declaración de Cabello, refiriéndose a los “Chulos” (oportunistas) de la revolución bolivariana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario