Vistas de página en total

viernes, 9 de agosto de 2013

presentador de CNN Ismael Cala, lamentó la falta de respeto con que fue tratado. le hicieron esperar cinco horas para decirle que "la entrevista con E.M. no va más" dijo que hará el programa con la silla vacía. Evo le llamado "cobarde". los medios condenan el manipuleo

si me pide la CNN que insiste en la entrevista con EM, me voy a negar por el trato recibido.



“En mi carrera, nunca volveré a gestionar una entrevista con el presidente Evo Morales”. Así de contundente fueron las palabras del presentador de CNN Ismael Cala en alusión al desaire hecho ayer por el presidente Evo Morales a quien debía entrevistar en la sede de Gobierno.
"Estuvimos durante tres meses gestionando la entrevista pero esta no se pudo realizar", dijo. Según Cala, la explicación que le dieron desde el Gobierno fue que el mandatario estaba muy cansado debido a las múltiples actividades realizadas durante los festejos del 6 de agosto. "Me dijeron que estaba agotado", indicó.
El presentador del programa Cala de CNN, se mostró contrariado por esta situación debido a que en principio debía de entrevistar al mandatario a las 15:00, luego le pidieron que esperara por unas horas más.  “Al final fueron cinco horas de aguardo para que luego me confirmaran que esta cita no se iba a concretar”, aseguró al programa Que No Me Pierda de la red Uno.
“Si la empresa para la que trabajo (CNN) me pide que gestione una nueva entrevista con el presidente Morales, sencillamente no lo haré porque siento que han faltado el respeto a mí persona, a mi equipo de trabajo y a mi audiencia, pues esta entrevista debía salir al aire el próximo lunes”, finalizó.
Cala llegó al país para realizar entre otras actividades, diversas conferencias magistrales tanto en la ciudad de La Paz como en Santa Cruz de la Sierra, además de promocionar su primer libro, El poder de escuchar.

No hay comentarios: