Vistas de página en total

martes, 25 de febrero de 2014

BODAS DE ORO DE CENTRO, gracias a LTD iremos publicando las imágenes del suplemento OH que publica las imágenes del inolvidable homenaje a Centro y sus fundadores y al Gerente Propietario Antonio Torrico a cuyo tesón y constancia se deben estos muy productivos 50 años de vida.

en el homenaje de la Sociedad Cochabambina a CENTRO no pudo faltas Los Tiempos con Bernardo Canelas y el reconocimiento del mayor diario, a la radio mayor de Cochabamba por su trabajo en bien de Bolivia.
Antonio y Nancy y sus tres hijos tienen el mérito de haber apoyado a Antonio que merced a su esfuerzo, dedicación, constancia pudo conducir CENTRO desde sus orígenes hasta ahora que cumplió sus Bodas de Oro, en medio del apoyo y el reconocimiento de la sociedad boliviana especialmente la cochabambina.
Carlos Dalence tercero, fue "el padre espiritual de Centro" lo liga a los Torrico la sangre y su pasión por el deporte. fue CENTRO, el núcleo en que formó a muchos radio trabajadores del Deporte, gracias a su acendrado sentido humano, su fraternidad y esa mezcla de serio y humorista que la hizo superar toda dificultad.



No hay comentarios: