Vistas de página en total

viernes, 22 de agosto de 2014

leer también nuestro post al pie, sobre "el juramento de incondicional fidelidad a Evo" en un puesto convertido en mina de oro, dada la facultad de firmar los más que millonarios contratos de publicidad y avisaje con medios y otros sin control, sin SAFCO, sin Fiscal, ni Procurador.

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila Torres, afirmó este jueves que está dispuesta a enfrentar cualquier juicio e incluso ir a la cárcel en defensa de la nacionalización de los recursos naturales.

 “Si tienen que hacerme un juicio, que lo hagan, estoy aquí para enfrentarlo porque lo único que estamos haciendo es defender la nacionalización y si tengo que entrar a la cárcel por eso, voy a entrar, porque mi libertad no vale nada respecto a la vida de 60 ciudadanos que se han sacrificado en este país por tener lo que tenemos hoy”, señaló Dávila, según una nota de prensa.

Las declaraciones de la Ministra de Comunicación surgen luego de que el partido Unidad Demócrata (UD) del empresario y político Samuel Doria Medina, amenazara a la autoridad gubernamental con iniciarle un juicio de responsabilidades ante la Asamblea Legislativa Plurinacional (APL)  por la supuesta malversación de Bs 9 millones en dos spots televisivos.

Al respecto, la autoridad calificó de “monstruosa” la cifra citada por el partido de Doria Medina, afirmando que absolutamente nadie en el país cuenta con ese monto de dinero para financiar algún tipo de campaña publicitaria.

Post scriptum: el anuncio de la oposición se refiere al delito de disponer de cuantiosos bienes del Estado, para malquistar a un líder de la oposición. para nada tiene que ver que doña Amanda le tenga "una fanática devoción a su Jefazo", el juicio se centrará en lo ilícito, desproporcionado, de gastarse más de un millón de dólares en la difusión de un spot en contra de Samuel Doria Medina. bien pudo la vocera, redactar un texto de réplica, en los términos que ella considere adecuados, publicar esa réplica, lo que dista mucho de la intensidad que puso en una réplica pagada, a precio de oro, 8 dólares el segundo y en los medios comerciales unas medias verdades que de inmediato fueron desmentidas por Doria Medina, además el Tribunal Supremo Electoral paró, frenó en seco su publicación después de una semana, dejando malparada a su administradora, la dueña de los contratos de publicidad del Estado. su responsabilidad civil, no desaparece con "el juramento de fidelidad incondicional a Evo Morales que precede" y que es fácil comprender, no es otra cosa que una mina de oro para Amanda, la Vocera que viste de oropeles y se mueve en los altos niveles del poder y la riqueza...

No hay comentarios: