Vistas de página en total

lunes, 4 de octubre de 2010

está rodando por el mundo entero el tremendo desatino, la actitud indigna y vergonzosa de un Presidente Originario que tumba al rival de un rodillazo

Al presidente de Bolivia le saltó la térmica en un partido amistoso entre dos movimientos políticos. El presidente atendió a un rival con un artero rodillazo en los testículos, luego de ser víctima de una falta.

El árbitro, como correspondía, le mostró la roja. Insólito.A Evo Morales se le salió la cadena en el marco de un partido amistoso, disputado ayer en la remodelada cancha de Zapata entre el Movimiento Al Socialismo, de donde surgió el presidente de la nación, y el Movimiento Sin Miedo, en la zona central de la Paz.El máximo dirigente de Bolivia tuvo un momento de furia, propio del potrero del barrio, cuando reaccionó luego de recibir una patada fuerte de un rival. Evo se levantó, encaró a su rival y le aplicó un artero rodillazo en los testículos. Insólito, sí.

Daniel Gustavo Cartagena era el número dos del equipo rival de Evo y pateó al presidente en la espinilla. En respuesta Evo lo agredió y, uno de sus guardaespaldas, que jugaba en el equipo gubernamental atacó al jugador. ¿Qué hizo el árbitro? Expulsó a ambos jugadores.Claro, como diríamos en el barrio, había pica. Las relaciones entre el MSM y el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Morales se rompieron en enero pasado, cuando el gobierno inició una campaña para eliminar con demandas judiciales a gobernadores y alcaldes opositores en la que se incluyó al de La Paz. Bueno, se tomaron revancha en la cancha.

Redacción DiarioShow

No hay comentarios: