Vistas de página en total

jueves, 21 de octubre de 2010

Iván Canelas traidor al gremio, desleal y servil al poder organiza fantochadas de cocaleros y regantes presentándolos como periodistas...ja,ja,ja!

Cochabamba. Los “comunicadores alternativos” conjuntamente a los cocaleros del Chapare marcharon el martes en apoyo a la ley antirracismo y lanzaron duras criticas contra los periodistas acusándolos de racistas. Foto: AFKA.

Hasta ahí todo está dentro de lo previsible y encaja perfectamente en los métodos gubernamentales. Lo que resulta llamativo es que el artífice de esta campaña sea el portavoz oficial, Iván Canelas quien fue dirigente de la Federación de la Prensa de La Paz y también de la Confederación Nacional.

Canelas ha tratado de no hacerse muy visible en el conflicto generado por la inclusión de los 2 artículos mordaza en la “ley antirracismo” pero está actuando en forma solapada tras de bambalinas utilizando como instrumento a los medios oficialistas y a los llamados “periodistas alternativos” de las radios comunitarias que en su mayoría son financiadas por el gobierno, en otros casos por algunas ONGs y en departamentos como Cochabamba por el poderoso gremio de los cocaleros.

Por su actitud servil con el poder y desleal con su gremio, a Canelas sus antiguos colegas, en muchos casos le han retirado hasta el saludo y otros se encargan de recordarle que no se está en el “árbol” toda la vida.

No hay comentarios: