Vistas de página en total

viernes, 12 de noviembre de 2010

solitario, cabizbajo y meditabundo...deanda las calles de "la llajta" está a punto de sumarse a los desocupados? EJU.TV titula "otro vocero desechable

Evo Morales es implacable cuando alguien ya no le cae en gracia. En el pasado tenemos varios ejemplos entre ellos el del anterior portavoz gubernamental, Alex Contreras. Parece que el cargo es “yeta” y el actual portavoz, Iván Canelas no sabe que hacer para recuperar los favores perdidos del “jefazo” que lo está alejando de manera cada vez más visible de su entorno debido a que no supo manejar el conflicto con la prensa con relación a la llamada “ley antirracismo”.

imageIván Canelas, siempre detrás del “jefazo” (Foto)

Iván Canelas es visto ahora en Cochabamba rondando como alma en pena la clínica donde está hospitalizado Evo Morales meditando acerca de la forma de recuperar la confianza perdida y dicen que ahora hasta llama de manera oficiosa a todos los medios para informar sobre el estado de salud de Evo como una forma de hacerse visible.

Poco menos que duerme a la entrada de la habitación para velar el sueño de Evo y no deja pasar la oportunidad para mostrar su desconsuelo y estaría dispuesto a ofrecerse de masajista si con ello contribuiría a aliviar la dolencia de su bienamado jefe, comentaron periodistas cochabambinos que hasta hace algunos años, aplanaban las calles conjuntamente con Canelas, en esa permanente búsqueda de la noticia.

Definitivamente pocas cosas son más patéticas que lo que algunas personas son capaces de hacer para conservar las migajas de poder que les lanzan. En la “Fiesta del Chivo” de Mario Vargas Llosa hay un ejemplo muy claro de ello.

No hay comentarios: