Vistas de página en total

sábado, 8 de diciembre de 2012

gente de radio, televisión, prensa premiados por la Asociación de Periodistas de LP, en acto realizado en el Hotel Radison. emoción y lágrimas de grandes valores


la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) reconoció a destacados personajes del medio por el trabajo que realizan en beneficio de la sociedad y sobre todo en defensa de la libertad de expresión. “El Café de la Mañana” y Felipa Peña del Grupo FIDES fueron galardonados con el Reconocimiento a la defensa permanente de la libertad de expresión en las categorías Programa periodístico, radio y Locutora, respectivamente.


El reconocimiento a El Café de la Mañana fue recibido por la Editora Nacional de Noticias del Grupo FIDES, Beatriz Cahuasa y el reconocido periodista Mario Espinoza, quienes agradecieron la premiación. Por su parte, Felipa Peña recibió la condecoración de manos de Andrés Rojas, miembro de la APLP, Peña agradeció el galardón en idioma aymara.


Durante una reunión realizada en el Hotel Radisson, la APLP entregaron Medallas al Mérito Profesional, a los Trabajos periodísticos, además de un numero considerable de menciones honrosas, la premiación se realizó con la presencia de connotados periodistas y con amplia trayectoria profesional.


El Premio Nacional de Periodismo 2012 fue entregado al ex presidente, Carlos Diego Mesa Guisbert, quien durante su alocución felicitó a los otros galardonados, además de agradecer el reconocimiento, sin antes rememorar a todas aquellos profesionales que lo acompañaron durante su trayectoria periodística. 

No hay comentarios: