Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2012

pudo hablar Jacob para preguntar porqué los otros actores de la extosión, con nombre y apellidos no están en la cárcel?


El estadounidense brindó una entrevista respecto al caso de extorsión que se lleva adelante en los estrados judiciales y en el cual el ex fiscal Isabelino Gómez, Fernando Ribera y Denis Rodas se encuentran en la cárcel de Palmasola.Jacob Ostreicher dijo que otras personas al igual que Isabelino Gómez deberían estar en la cárcel

“Porqué no esta el fiscal Roberto Achá en la cárcel, porqué no está en la cárcel la fiscal Janet Velarde Luna, porqué no está en la cárcel el juez Orellana, porqué no el juez Simón Rodríguez, no está en la cárcel, en estos momentos él dice yo sabía que esta persona es inocente y yo por miedo a Rivera y Rodas, Isabelino Gómez le revoqué su libertad y le mandé a Palmasola. Cómo es posible que el juez, el mismo juez que sabe que yo era inocente que me puso a mí en la cárcel no esté en la cárcel, yo sé que a muchas otras personas y no solo a mí persona que viven en Bolivia están encarcelados en Palmasola casi cinco y tres años por obra de Fernando Rivera y Denis Rodas y otros grupos”. (PAT)

No hay comentarios: