El legislador dijo que el diputado Galo Bonifaz no es su enemigo, pero al ser un “instrumento” del MAS podría hacer lo que sea por cumplir una orden: “Él está cumpliendo un trabajo, él es mi gran amigo, nos hablamos a solas y él dice como lo presionan. Si a él le dicen ahora que escupa al Limachi, me escupe, pero no porque él quiere hacerme maldad, sino porque cumple una función política, el es un instrumento político”, señaló.
“Yo les insto, no hay ningún problema les dejo (su cargo), se los regalo, pero para no perjudicarlos me estoy yendo a mi casa, por favor galito eres mi amigo, yo te pido por favor por lo que sientes por mí, quiero irme a mi casa, ya no quiero sufrir, ya no quiero ser discriminado, sufro, por favor sufro, pedí mi revocatoria, no puedes expulsarme porque nosotros no somos masistas ni vos ni yo”, manifestó Limachi a Gigavisión.
Por su parte, la senadora suplente Amalia Antonio (MAS), dijo que si Limachi quiere abandonar el senado debería renunciar a su curul y dar paso a su suplente en vez de pedir constantes licencias, además dijo que el legislador es el que menos trabaja y tiene más faltas por lo que no tendría moral para acusar a sus colegas de levanta manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario