Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

paradas de gallo viejo, llama el pueblo al anuncio de enjuiciar a VEJA por lo del "Bolivia narcoestado", habladores y mentirosos. no hicieron absolutamente nada.

Los diputados de Convergencia Nacional (CN) Luis Felipe Dorado, Adrián Oliva y Alex Orozco, denunciaron que el Gobierno “mintió” cuando afirmó que iniciaría un proceso a la revista brasileña Veja por calificar a Bolivia como “la República de la cocaína”. Los legisladores, que en días pasados estaban en Brasil y se reunieron personal de este medio de comunicación, evidenciaron que el gobierno no inició ningún proceso penal en su contra.
Gobierno no entabló ningún juicio contra VEJA. mentiras

 “El gobierno es un mentiroso por afirmar que iniciaría procesos a la revista Veja, nosotros estuvimos en el Brasil y pudimos constatar que no hay ningún proceso penal, creemos que esas amenazas de juicio por parte del algunos ministros sólo fue para quedar bien a nivel internacional. Si quieren demostrar que no tienen culpa por las notas periodísticas internacionales por qué no inician proceso a la cadena televisiva Univisión, que denunció los vínculos del narcotráfico con el general Sanabria”, señaló Dorado. 
Por su parte, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en conferencia de prensa afirmó que el Gobierno iniciará dos procesos contra la revista brasileña, una vez que el nuevo embajador agilice los pasos jurídicos en el Brasil. “Hay dos procesos contra Veja, un proceso de Estado contra la revista por haber mellado la dignidad del Estado y otro proceso de índole personal, entonces estamos esperando que nuestro embajador Jerjes Justiniano pueda hacer avanzar este proceso con el equipo de abogados que se está contratando en el Brasil, son dos procesos contra Veja”, manifestó..

Fuente: eju.tv - CN: “el gobierno mintió, no inició proceso a Veja”
http://eju.tv/?p=229124

No hay comentarios: