Vistas de página en total

martes, 16 de septiembre de 2008

franca adhesión a la Red Uno que en Cochabamba sufrió atentado terrorista a las 3.30 am.

El canal de televisión Red Uno, crítico con el Gobierno de Evo Morales, sufrió en la madrugada de hoy un ataque con dinamita en la ciudad boliviana de Cochabamba (centro) que provocó daños materiales, informó a Efe una fuente de la cadena.
Según las primeras investigaciones de la policía, el atentado realizado con dinamita ha provocado daños materiales tanto en el edificio de Red Uno como en las casas aledañas al canal.
Se sospecha que la pretensión del ataque era dañar las antenas de Red Uno en Cochabamba para cortar la señal, dijo a Efe el portavoz de la cadena, Osvaldo Ríos.
"Es un atentado contra la libertad de expresión", aseguró Ríos, quien cree que el ataque tuvo una "motivación política".
El portavoz explicó además que el canal ya había recibido amenazas telefónicas, por mensajes e internet anunciando un eventual atentado.
"Los amigos del Gobierno se han encargado de identificar a algunos medios que estamos en contra de ellos, pero no quiero decir que es el Gobierno ni los sectores sociales", sino "un cobarde que amparado en la oscuridad de la noche" ha atacado el canal, lamentó Ríos.

No hay comentarios: