Por lo demás creo que no hacen falta mayores demostraciones de la falta de respeto que tiene Evo Morales y sus muchachos por los acuerdos que hacen. Se pasan por donde quieren y el momento que quieren esos acuerdos. Miremos nomás como la ley y la administración de justicia se respeta. No han dudado en mandar a la mierda a la Corte Superior de Justicia y a la Corte Departamental de Chuquisaca y destruido al Tribunal Constitucional; porque sus actuados no están de acuerdo con lo que ellos quieren.
No vamos a creer que el articulo 398 será acatado y respetado, cuando el mismo contiene el pretexto para mandarlo al mismo lugar de las Cortes: “A los efectos de irretroactividad de la ley se reconocen y respetan lo derechos de posesión y propiedad agraria de acuerdo a ley”
Es este “de acuerdo a ley” al que se refería Urioste y basado en el cual demandaba la voluntad política de hacer y no de hablar que debería tener el Gobierno para efectivizar la expropiación de tierras que no cumplen la función económico social.
Pues bien una vez aprobada esta nueva constitución, con el Sí de Evo y de Tuto el Gobierno pondrá en marcha la maquinaria de los movimientos sociales que se encargaran de demostrar que la tierra en Bolivia no tiene una función económica social.
Y será tarde cuando el señor Quiroga se dé cuenta de lo que hizo, por tercera vez: colaborar los planes chavistas del socialismo del siglo XXI y hacerle la vida llevadera a Evo Morales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario