Vistas de página en total

jueves, 25 de diciembre de 2008

al cumplir nuestro editor 70 años

Para el cumpleañero Mauricio Aira!

Mi muy estimado hermano y amigo, Mauricio!
Durante casi diez años hemos conocido unos a otros y cuanto más tiempo pasa, más tengo motivos para admirar y estar impresionado por tu trabajo. El hilo común en tu comportamiento y tu autoría como escritor y periodista es la justicia, la atención a las pequeñas y grandes esperanzas de tu amada Patria BOLIVIA.
Mauricio también tiene, junto con Jenny el mérito de haber formado una comunidad familiar que está muy por encima de la ordinaria. Otro fran motivo para felicitarles. Cuando me encuentre en Gotemburgo será el gran placer de invitarles junto a Jenny para una buena cena en un bonito lugar, creo que sé dónde. Hasta entonces, Dios estará con ustedes y poder continuar al servicio de Bolivia y de la Comunidad con sus ricas capacidades.
La salud de mi familia y Elizabeth, como la Navidad en casa con nosotros, aunque prácticamente obligada a guardar cama.

Jean-Erik Mårtensson .

Por favor, visite nuestro sitio web: www.meros.se Linduddsv.33, Löparö, FI 06.880 Kärrby Tel +35892728197, +46706376496, +358405119285, SE 1670425-6 Pág Escuchar www.merostv.com!

No hay comentarios: