Vistas de página en total

miércoles, 10 de diciembre de 2008

esa no es la actitud de un presidente, humillar, maltratar en público a un humilde periodista! muy mal hecho!

Programa: QUE NO ME PIERDA
Canal 11: RED UNO
Conduce: John Arandia
AL PRESIDENTE MORALES LO QUE MAS LE QUEDA ES SOBERBIA
Comentario Arandia: Lo que hizo el presidente de la República está noche en el marco del Día de la lucha anticorrupción. Sabemos que el presidente de la República considera a muchos de los medios de comunicación como enemigos de su Gobierno, lo que hizo el Primer Mandatario pudo arrancar aplausos en algún momento, pero por demás seguros estamos que hoy se está analizando la situación y de que muchos en su propio gobierno están pensando que no era la manera correcta de hacerlo.
Señor presidente de la República cuando a alguien no le gusta una publicación de prensa, hay maneras de buscar aclaración, hay maneras de hacerlo. En más de una oportunidad, Presidente, le escuchamos decir que los periodistas son trabajadores de los medios de comunicación y los que manejan los medios de comunicación, decía usted, son los dueños de los medios o los jefes de prensa, o los editores, etc, etc.
Para nosotros quedó muy claro, algo está noche, presidente, a usted le escriben los discursos, en letra grande y sólo los lee, porque si fuera otra cosa sería consecuente con lo que dice, usted Presidente habla de luchar contra la discriminación cuando elige a un periodista para armar un show en un acto público. Llamarlo como si fuera su peón, humillarlo sin darle chance a una explicación, porque para eso le llamó y ni le dio el chance de explicar y despedirlo, prácticamente como su sirviente.
Presidente, esas no son actitudes de un mandatario de Estado, pero no hablemos de la investidura que usted tiene, que me imagino que si a usted le faltan el respeto en cualquier momento, saltará su cuerpo de seguridad, hablemos de la persona de Evo Morales, que hoy quedó demostrado que lo que más le sobra es soberbia, Presidente, pero no va faltar alguien que se anime a responderle, entonces le decimos: ‘Respetos guardan respetos’”.

No hay comentarios: