los 33 camiones de ramón quintana o no se puede ser eternamente poderoso
el sofista debe responder hoy lunes a las siguientes preguntas básicas:
Una. Es o no evidente que los 33 camiones cargados completamente de contrabando pasaron de Bolivia a Brasil bajo la permisión de los responsables.
Dos. Es o no evidente que usted quintana concedió audiencia en plena palacio quemado y contando con la presencia del Presidente Morales, a los contrabandistas que buscaban "un arreglo" para completar su ilegal y gansteril tarea de contrabandear mercaderías a brasil.
Tres. Siendo evidente que los 33 camiones llevaron su contrabando en una sóla noche (tres de la madrugada) y realizaron su negocio ilícito, alguno tuvo que haber dado la orden de salida del recinto aduanero, quién autorizó la comisión del delito?
si fue el director de la aduana general lópez, porqué no se lo denunció a tiempo y se le inició proceso cual corresponde a la magnitud del daño económico causado a la nación. y si no fue lópez sino el ministro contó para ello con la venia del presidente Morales? quién debe asumir la responsabilidad civil, jurídico legal de semejante, escandaloso contrabando como nunca antes en la historia nacional?
ojalá los legisladores de la comisión que investiga el tema, no se dejen llevar por las mentiras del sofista ni permitan que "emborrache a la perdiz" antes de darle muerte. el país espera y confía en el esclarecimiento del episodio más corrupto en lo que lleva el masismo en el poder y que ha dejado perpleja a la opinión pública mundial. sabido es que quintana hablará de mafias, de clanes de contrabandistas, de la media luna "fértil" repitiendo una frase del mañoso informe de UNASUR, y que jurará que todo es un complot político contra su jefe, camarada y amigo, genio de la política universal, incomparable presidente conocido como evo morales. esperamos sin embargo que la verdad se imponga por encima de todo y que los medios nos ofrezcan una información puntual sobre lo que vaya a ocurrir. estamos a la espectativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario