Vistas de página en total

miércoles, 22 de julio de 2009

importante encuesta deja mal parado a Evo Morales. la opinión de Joaquino y de Jorge Lazarte

La reelección de Evo Morales destruirá la democracia

22 de Julio de 2009 a las 10:56 por Zeus

Entrevista al alcalde de la ciudad de Potosí René Joaquino. "No es bueno el poder total. Yo quiero ser presidente. 64% de la gente me conoce. No soy resistido en el país. El dinero es importante pero no lo es todo. Los indígenas no tenemos reelección. La reelección de Evo Morales destruirá a la democracia y profundizara la división. Tomaré impulso yseguiré trabajando. A mis ocho años me hice obrero. Fui albañil, carpintero y panadero. A mis 13 años decidí ser político. Haré el mejor Gobierno”.

Entrevista al analista político Jorge Lazarte."El poder total no es democrático. El liderazgo de Joaquino es local. Con muchos candidatos la gente se confunde. No hay opiniones negativas sobre René Joaquino. Evo Morales es un candidato vencible. No todo está dicho. La debilidad opositora es muy grande.

TV: No mentirás, PAT. Ayuda Videos


No hay comentarios: