Vistas de página en total

lunes, 27 de julio de 2009

inaudito.periodistas denuncian el horrible atentado contra MARCELO LOBO camarógrafo de Gigavisión en La Paz a manos de sicarios. le producen cortes...


El camarógrafo del sistema de televisión Gigavision, Marcelo Lobo, fue víctima el pasado fin de semana de un cruento asalto en el que además los delicuentes le cortaron u lengua y su rostro, según confirmó el lunes el director de este medio de comunicación, Jorge Arias.

De acuerdo con el informe, Lobo fue asaltado en las inmediaciones del canal, ubicado en la avenida Saavedra, barrio de Miraflores, cuando se retiraba a su domicilio el sábado en la madrugada tras cumplir sus labores cotidianas. "Lobo fue interceptado por varios desconocidos, quienes lo agredieron al punto de cortarle parte de la lengua y varias veces el rostro, ségún el regisro de las cámaras de seguridad instaladas en varias dependencias del inmueble", dijo Arias.

Lobo apoyaba la cobertura de temas de seguridad de la red Gigavisión junto a la periodista Judith Prada. Los ejecutivos de Gigavision exigieron a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) a acelerar las investigaciones para dar con los responsables.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de La Paz ha emplazado a los organismos de investigación a intensificar las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

Este trabajador de la comunicación es oriundo del departamento de Santa Cruz y no tiene familiares en La Paz. El director de la Felcc, coronel Alberto Aracena, manifestó que la Policía espera dar con los autores del hecho a la brevedad debido a que existen filmaciones que permitirán identificarlos.

No hay comentarios: