Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2009

algo que indigna y resulta inaceptable de parte de NNUU.


Una declaración de Dorothee Gottwald representante de la oficina de NNUU contra la Droga y el Delito, referida a la participación "voluntaria" del gobierno de Morales, sirvió como es muy frecuente para propaganda del régimen del MAS acusado de ser uno de los más corruptos de la historia delincuencial de Bolivia.

Los robos y corrupción en YPFB, con asesinatos y volteos de por medio, resultan totalmente desconocidos para Dorothee, que no se enteró que sobre la Administración de Caminos pesan denuncias no desmentidas de cuantiosos desfalcos y sobreprecios en la ejecución de obras viarias. No se entera la oficiosa funcionaria que la Price Waterhouse afamada consultora contratada por ENTEL, acaba de develar cuantiosos malos manejos en la nacionalizada empresa telefónica. 

Poco importa que la Administración esté participando de un programa piloto para hacer un estudio de mecanismos referidos a la prevención de la corrupción, si los delitos admitidos por Evo Morales, puesto que encarceló al principal acusado Santos Ramírez, han provocado el escándalo del siglo a la par que frenado la investigación para que se descubra a los cómplices de Ramírez en los multimillonarios desfalcos en negocios petroleros, de modo que la calificada de experta en corrupción y delitos económicos venga a poner de ejemplo a Bolivia y calificar a su gobierno de anticorrupción, es una broma de mal gusto. Existe motivo para sospechar que está pagada por Venezuela y que le hace un flaco favor a la ONU con informe sesgados y fuera de lugar.

  
    Sin embargo la funcionaria dijo que no ha terminado el trabajo de los inspectores para calificar si Bolivia logró rebajar los niveles de corrupción, labor que tomará algunos meses. Esta frase sin embargo no cambia la propaganda falseada del gobierno cuya ministro contra la Corrupción no ha cumplido un sólo ejemplo de parar el proceso que se ha quedado en el nivel de denuncia propagandística y engañosa. (Comité Nl. por la recuperación democrática de Bolivia)

    

    

No hay comentarios: